TEATRO CARRO DE BACO

CARRO DE BACO

En 1998 se funda Carro de Baco, de la mano de Germán Madrid (actor y dramaturgo) y Antonia Castillo (actriz y directora), con la intención de trenzar lo que podría denominarse un TEATRO DE LA EMOCIÓN. Desde entonces han producido espectáculos como La Curva, El celacanto Azul y La Mano caracterizados por tener una dramaturgia contemporánea y unas interpretaciones vibrantes.

Carro de Baco es una de las compañías catalanas con más presencia en los escenarios internacionales. Sus espectáculos se han representado en: EEUU, Argentina, Venezuela, Chile, República Dominicana, República Checa, Méjico, Ecuador… Han recibido destacadas críticas en diarios de prestigio como: The Washington Post, The Dallas Morning News o El Mercurio de Valparaísoentre otros. Cabe reseñar que han impartido seminarios sobre sus técnicas de trabajo en las universidades de: Denton en Dallas, Bellas Artes en Santo Domingo, al Centro Cultural Universitario de Ciudad del Carmen, El Camal en Quito y Teófilo Leal, IUDET y San Francisco en Caracas.

Descarga esta aplicación de forma gratuita donde encontrarás información soble la compañía, cursos y actividades  del Aula de Teatro, la programación de la Sala Baco, y más…

descarga carro de baco

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s